MEJORA DE LA ASERTIVIDAD Y EL ARTE DE COMUNICARSE BIEN

Inscríbete
Lugar
+ información
Para más información llámanos al 958 52 49 95 (de 9:30 a 13:30) o escríbenos a granada@telefonodelaesperanza.org
Comienzo del curso
Proximamente.
Jueves de 17 a 19 horas
Dirigido a
Todas aquellas personas a las que les cuesta expresar sus sentimientos sin temor a la opinión de los demás, que se ven incapaces a decir que no a determinadas personas o situaciones por sentir que no tienen derecho o que la otra persona está por encima de ellas.


Reserva de plaza
50 euros como donativo es el único ingreso por toda la formación.
El donativo (50 euros), es necesario para sufragar gastos de material, gestión y mantenimiento de la ONG (Todo el personal laboral y profesional es voluntario).
Hazte socio económico
Si te haces SOCIO ECONÓMICO, por al menos 50 euros, recibirás nuestra revista Avivir y Además podrás desgravarte el 25% en el IRPF por ser socio.La inscripción conviene hacerla pinchando más abajo en Inscríbete en el curso.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
El donativo deberá abonarse como maximo 10 dias despues de la inscripción al curso. Existen dos opciones: haciendo el ingreso de los 50 euros en la cuenta corriente 3023 0149 76 5626407901 de la Caja Rural de Granada indicando el nombre y apellidos, así como el curso o taller y presentar después una copia del ingreso, o bien en la sede del Telefono de la Esperanza en la c/ Horno Espadero n22 en horario de Lunes a Viernes de 9:30h a 13:30h.
DURACIÓN: 8 sesiones.
PLAZO DE MATRÍCULA ABIERTO
Jueves de 17 a 19 horas
La fecha de comienzo será cuando se llene el cupo del curso que son 8 alumnos.
