El Teléfono de la Esperanza está como todos los años junto a otras personas que nos necesitan al otro lado del teléfono en una época tan entrañable como son las navidades. En estas fechas tan señaladas atendemos numerosas llamadas que únicamente buscan una voz amiga que les pueda acompañar y apoyar.

Nos gustaría pedirte ayuda para que podamos seguir aportando nuestro aliento y ánimos a todas esas personas que nos necesitan en momentos donde la soledad y los problemas son más angustiosos como es la época navideña.

El Teléfono de la Esperanza de Granada pone en marcha estas la campaña “Regala esperanza por navidad” para que puedas apoyar económicamente a nuestra sede o hacerte socio y podamos así seguir continuando con nuestra labora con todos los medios disponibles a nuestro alcance.

Puedes hacerlo a través de este enlace o directamente en nuestra sede. Sino nos conoces también puedes llegarte a nuestra sede y conocernos el martes 18 de diciembre en nuestra jornada de puertas abiertas “¿Quedamos por navidad?

Nos gustaría contar contigo y que formaras parte de este proyecto tan bonito como es el Teléfono de la Esperanza.