El martes 19 de diciembre de 2019 el Teléfono de la Esperanza de Granada abría las puertas a todas las personas que quisieran conocer nuestra ONG y quisieran compartir un rato con nosotros. La respuesta fue espectacular y nos vimos arropados por numerosas personas que nos dan aún más fuerzas para continuar con nuestra labor.

Un “ratico” para compartir esperanza

Acompañados por una estupenda merienda pudimos compartir un rato de charlas y risas con voluntarios y usuarios de cursos y talleres que han pasado por nuestra sede.

Además de la presencia de nuestros voluntarios y equipo técnico estuvieron presentes gran número de amigos y familiares de los mismos durante el evento.

El voluntariado desarrolla valores

Mónica nuestra Presidenta del Teléfono de la Esperanza ha querido resaltar que actos como este sirven de reconocimiento a la labor del voluntariado que al igual que otras ONG desarrollan valores importantes como la solidaridad, participación, organización y gratuidad, demostrando así el compromiso con nuestra sociedad.

También ha querido destacar una campaña que el Teléfono de la Esperanza de Granada esta llevando a cabo estas navidades “Regala Esperanza por Navidad” con el objetivo de ayudar económicamente a nuestra sede para que podamos seguir apoyando a todas las personas que  lo necesitan, en una labor que realizamos durante todos los días del año con la mayor dedicación e ilusión posible.

Muchas gracias a todas las personas que os habéis pasado por nuestra sede en un día tan especial como este y esperamos veros en otro acto o evento que organicemos.