El acto más emotivo fue el reconocimiento a su gran labor, de nuestra compañera Mercedes.

El domingo 18 de noviembre tuvo lugar, como todos los años, la Asamblea Anual del Teléfono de la Esperanza que se celebró en la sede de la capital granadina.

Dicho encuentro sirvió para que nuestra presidenta, Mónica, explicara brevemente todas las actividades llevadas a cabo por el Teléfono de la Esperanza de Granada durante el año 2018.

Además sirvió para que nuestra Administrativa, María del Carmen, nos hiciera conocer el informe económico de nuestro centro durante el presente año.

El acto también sirvió para que las diferentes vocalías detallaran todo el trabajo realizado a lo largo del año y los proyectos programados a corto y medio plazo.

El acto más emotivo fue el agradecimiento a nuestra compañera Mercedes por su dedicación y esfuerzo durante años en la organización de los turnos, tarea nada fácil, pero que ella lleva de una manera muy impecable.

Se cerró el acto con la entrega del carnet de voluntario a Francisco López que llevando poco tiempo ya ha adquirido un gran carisma entre todos, aportando ganas e ilusión al Teléfono de la Esperanza de Granada.