GRUPO DE DESARROLLO PERSONAL “MEJORANDO LA AUTOESTIMA”

La autoestima y el desarrollo personal La Autoestima afecta en forma decisiva a todos los aspectos de nuestra experiencia. La manera en que funcionamos en el trabajo, nuestra pareja, nuestro proceder como madres o padres, o las posibilidades de progresar en la vida están influidos decisivamente por el modo en que nos sentimos con respecto a nosotras/os mismas/os. Pero realmente, ¿sabemos lo que significa “tener autoestima”? Hablamos de ella continuamente en términos generales, sin saber muchas veces lo que queremos decir: “no me han dado el trabajo y tengo la autoestima por los suelos…”, “mi pareja me ha dejado y ha destrozado mi autoestima…” Entonces, ¿de qué depende la Autoestima? ¿Son los acontecimientos o las otras personas las que alimentan mi autoestima? ¿Siempre que me ocurra algo desagradable quiere decir que mi autoestima deba resentirse? ¿Puedo controlarla? ¿Es estable? ¿Tengo mucha o poca? ¿Por qué unas personas tienen más autoestima que otras?

Inscríbete

Rellene el siguiente formulario para inscribirse en el Grupo de Desarrollo Personal “Mejorando la autoestima”

Lugar

Sede del Teléfono en Granada: Calle Horno Espadero 22, 18005 Granada

+ información

Para más información llámanos al 958 26 15 16 o escríbenos a granada@telefonodelaesperanza.org

Comienzo del curso

2 de abril de 2018  a las 18:00 horas

SUS objetivos son:

1.- Clarificar el concepto de Autoestima.
2.- Poner de relieve cómo hemos creado nuestra auto-imagen.
3.- Detectar los errores de pensamiento en que basamos nuestras actuaciones inadecuadas.
4.- Hallar nuevas formas de actuar más adecuadamente.
5.- Entrenarnos en ellas.
6.- Solucionar problemas de relación, con nosotros mismos y con los demás.

Dirigido a

 Personas con inquietud por mejorar su desarrollo personal.

Reserva de plaza

35 euros como donativo es el único ingreso por toda la formación. Este dinero está destinado a cubrir los gastos generales de la actividad. La formación es gratuita. Si deseas participar en nuestros cursos y no puedes económicamente, exponnos tu petición. 

Hazte socio económico

Si te haces SOCIO ECONÓMICO, por al menos 50 euros, recibirás nuestra revista Avivir y además podrás desgravarte el 25% en el IRPF por ser socio. La inscripción conviene hacerla pinchando más abajo en Inscríbete en el curso.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El donativo deberá abonarse como maximo una semana antes del comienzo del curso.  Existen dos opciones:  haciendo el ingreso de los 35 euros en la cuenta corriente 3023 0149 76 5626407901 de la Caja Rural de Granada indicando el nombre y apellidos, así como el curso o taller y presentar después una copia del ingreso,  o bien en la sede del Telefono de la Esperanza en la c/ Horno Espadero n22 en horario de Lunes a Viernes de 9:30h a 13:30h.

DURACIÓN: 

Este curso se va a desarrollar por medio de reuniones semanales de dos horas de duración (10 sesiones), los miércoles de 18h a 20h.