TALLER DE SEPARACIÓN AFECTIVA

A lo largo de la vida, las personas nos vinculamos afectivamente a otras personas. Sin embargo, con frecuencia esta vinculación se realiza de modo inadecuado o enfermizo, lo que hace muy problemática la separación, el divorcio o la ruptura sentimental. Si encuentras dificultades para superar una ruptura de pareja, o crees que necesitas apoyo psicológico tras una separación matrimonial o un divorcio, participa en nuestro TALLER. Podemos ayudarte.

Inscríbete

Rellene el siguiente formulario para inscribirse en el Taller de separación afectiva

Lugar

Sede del Teléfono en Granada: Calle Horno Espadero 22, 18005 Granada

+ información

Para más información llámanos al 958 26 15 16 o escríbenos a granada@telefonodelaesperanza.org

Comienzo del curso

Fecha a determinar

¿qUé TE OFRECEMOS?:

  1. Apoyo psicológico especializado, totalmente gratuito y anónimo.
  2. Un espacio donde compartir sentimientos y vivencias con otras personas que están en tu misma situación, en un ambiente de aceptación, escucha y respecto.
  3. Ayuda para elaborar progresivamente tu dolor y afrontar las consecuencias que se derivan de esa separación a nivel emocional, conductual, social y de pensamiento.
  4. Conocimiento de las capacidades personales para reconstruir tu propio proyecto de vida.

¿Cómo?

  • Primera entrevista grupal con un profesional del Teléfono de la Esperanza especializado en el tema.
  • Trabajando en grupos reducidos.
  • Durante 12 sesiones de dos horas de duración, una vez a la semana.

Cuenta con nosotros y llámanos, queremos ayudarte.

Reserva de plaza

35 euros como donativo es el único ingreso por toda la formación. Este dinero está destinado a cubrir los gastos generales de la actividad. La formación es gratuita. Si deseas participar en nuestros cursos y no puedes económicamente, exponnos tu petición. 

Hazte socio económico

Si te haces SOCIO ECONÓMICO, por al menos 50 euros, recibirás nuestra revista Avivir y además podrás desgravarte el 25% en el IRPF por ser socio. La inscripción conviene hacerla pinchando más abajo en Inscríbete en el curso.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Una semana antes del comienzo del curso deberá hacerse el ingreso del donativo de 35 euros en la cuenta corriente 3023 0149 76 5626407901 de la Caja Rural de Granada indicando el nombre y apellidos, así como el curso o taller y presentar después una copia del ingreso. También puede pagarse en nuestra sede de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

De quedar plazas por cubrir una semana antes de la realización del curso, se llamará a los incritos que estén en la lista de espera.

DURACIÓN: Este curso se va a desarrollar por medio de 12 reuniones semanales de dos horas de duración, los martes de 18h a 20h.

¡¡FECHA A DETERMINAR!!

La anunciaremos próximamente por nuestra web y por nuestras Redes Sociales.